Tarde de Novios

¿Qué es una tarde de novios?
Una tarde de novios (término usado por mi prima M.) es ese pequeño kitkat con el que toda familia debería contar por lo menos dos veces al año. No consiste en ir a hacer la compra sin niños, o en asistir a algún evento sin niños. Es una cita con tu marido/mujer.
Creemos que es importante para cualquier pareja tener este tiempo (que puede ser desde una hora y media hasta todo un fin de semana) y más cuando la pareja forman parte de una familia con niños (cuantos más niños... más kitkats al año).
Hablando con algunas familias amigas, no hacían estas tardes de novios, y se lo recomendábamos porque pensamos que es necesario tener estas citas con tu pareja, que aunque os paséis toda la tarde hablando de los niños, o de lo que hace falta arreglar en casa o ir a comprar al día siguiente, se puede hablar. No sé si os pasa pero aunque intentes enseñar a tus hijos que no deben interrumpir cuando los mayores están hablando, al final acabas sin poder hablar porque no se puede. También hay ciertos temas que no puedes hablar delante de los niños/as.
Claro está que para tener esta tarde de novios hacen falta que se alineen los planetas:
- Que ninguno de los niños esté enfermo con fiebre, etc.
- Que algún alma caritativa te haga el favor de quedarse con los niños (o repartir niños cuando ya tienes más de dos) que generalmente son los abuelos/as y los titos/as.
- Que podáis aprovechar bien el tiempo y tengáis claro a dónde vais a ir.

Y vosotros, ¿tenéis tardes de novios? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí ¡gracias por comentar!