¿Quiénes somos?

👪 Somos familia numerosa


Somos 5. 
Mamá C.
Papá L. 
A
L
A.C.

Como cualquier familia tenemos nuestras alegrías y nuestras penas. Nuestros más y nuestros menos.
Pero todo suma, y así, sumando, hemos creado este blog con la única intención de organizarnos un poco, compartir experiencias y ser felices.

Un corcho en la cocina

¿Por qué este título? Pues porque sin él no se puede organizar esta familia. Tenemos uno bien grande en la cocina y ahí vamos colocando todo aquello que necesitamos, el horario semanal, un calendario de eventos, el menú del comedor, la lista de la compra, la lista de tareas... Es algo muy útil.

Mamá C.: Es maestra de Educación infantil, aunque actualmente trabaja como maestra de Religión en tres centros educativos, tiene 34 años y es muy creativa. Es pequeña, que no menuda (de momento) y se desespera cuando las cosas no salen bien del todo. Es independiente y le relaja conducir.

Papá L.: Es psicopedagogo, trabaja como Orientador y jefe de estudios en un cole muy bonito que está en un pueblo muy bonito.  Tiene 41 años, es muy divertido y le gusta mucho cocinar, leer y jugar con sus hijos.

A.: es el mayor, tiene 7 años y es extremadamente inteligente. Le gusta crear (aunque a veces también destruir). Su afición son los LEGOS, la tecnología y la música.

L.: es el mediano, tiene 4 años y es muy activo (muy mucho). Le encantan los animales, los peluches y correr y saltar.Tiene mucho sentido del humor y es cariñoso a más no poder.

A.C.: es la pequeña. Tiene 14 meses pero ya sabemos que le gusta dormir, comer y hacer sus cositas. Lleva un mes caminando sola y es un miniterremoto. Es rebonita y muy espabilada. Le gusta bailar y canta con su medialengua.



También tenemos a los abuelos maternos y paternos, primos y primas y titos y titas, además de los padrinos y madrinas... y gracias a ellos podemos seguir el camino de esta preciosa locura.



¡¡Bienvenidos a nuestro corcho!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí ¡gracias por comentar!