9 de febrero de 2018

Nominación y votos

 ¡¡qué ilusión!! 
Cuando empezaron las nominaciones para los Premios Madresfera que se celebrarán en Madrid el mes que viene la verdad es que no estaba muy segura dónde se enmarcaba mi blog, si en personal, educación o crianza. Pero gracias a vuestros votos me ha quedado más claro que mi blog se incluye dentro de los de EDUCACIÓN. Tiene bastante sentido puesto que tanto papi L. como yo somos del sector y trabajamos día tras día en ello. Os hablo mucho de libros, técnicas de estudio...

¡¡Muchas gracias!!
Aunque compito con otros 65 blogs muy buenos en esta categoría os voy a pedir un voto, y os doy estas razones:

1. Porque me animáis a seguir.
2. Porque tengo ganas de ir a Madrid.
3. Porque más visibilidad quiero conseguir.

Y si estas 3 razones aún no te convencen... puedes ver este video:





VOTA

1 comentario:

Tu comentario es muy importante para mí ¡gracias por comentar!
Lee el AVISO legal arriba

¡Ganadora!

Premio Saboresfera 2020

Lista de cosas necesarias para ir de camping [con niños pequeños]

Aviso que va a ser un post bastante largo...          Cuando éramos pequeñas mi madre y mi padre nos dieron uno de los mayores regalos q...