2 de febrero de 2018

Love, love, love... BOOKS!!!

No recuerdo cuál fue el primer libro romántico que me leí, pero sí que recuerdo muchos libros románticos que he leído. No recuerdo casi todos los autores ni en qué época los leí pero haré un esfuerzo:





Un lugar llamado libertad (Ken Follet). Fue el primer libro de K. Follet que me leí y la verdad es que me quedé maravillada 
con la manera en la que cuenta la historia 
de amor que hay entre los protagonistas. 
Hace muchos años que me lo leí 
y lo recuerdo vagamente, pero sí tengo 
una buena sensación de la historia de amor de los protagonistas.








Love Story. (E. Segal) También lo leí hace muchos años y me gustó mucho. (En este caso entre libro o peli, me quedo con el libro).


La princesa prometida. (W. Goldman) Me lo regaló papi L. antes de casarnos y me encantó, no había visto la película y el libro me encantó. Más tarde vi la peli y vuelvo a quedarme con el libro.








Historia de un segundo (Jordi Sierra i Fabra). Lo leí hace varios veranos y me pareció un libro maravilloso. Lo recomiendo, se lee muy rápido.









El Regreso (Rosamunde Pilcher) Es un típico libro de novela romántica. Es bastante largo pero merece la pena. Le tengo un cariño especial porque cuando conocí a L. estaba leyendo ese libro y hubo un detalle que  no puedo contar del que me quedé prendada...



Flores en la tormenta. (L. Kinsale)Otra novela romántica de las empalagosas que me gustan. Por desgracia el libro lo presté y no me lo devolvieron...


Dios vuelve en una Harley (J.Brady) Es un libro muy romántico. No sé si habéis oído hablar de él o lo habéis leído pero a mí me pareció un libro muy bonito (me lo leí en una noche... en aquella época ni siquiera tenía pareja, así que ya hace bastante... jaja)








- Yo antes de ti (J. Moyes). Creo que es de los pocos libros con los que me he inflado de llorar y que aún lo recuerdo con una sensación muy rara. Si no lo habéis leído os lo recomiendo, solo puedo decir que es una historia muy bonita pero cruda.



- Cabeza, corazón y tripa (P. Arribas)
Y no os olvidéis de que es importante reflexionar sobre el amor que nos rodea, y qué mejor que hacerlo de la mano de Pablo, su universo de los sencillo que tanto ha ayudado a que las personas reflexionen en sus vidas. Recomendable 100% (lo tengo prestado.... a ver cuándo me lo devuelven!!!!!)







¿Cuál es vuestro libro romántico favorito? 
Yo no sé con cuál quedarme, me gustan todos..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí ¡gracias por comentar!
Lee el AVISO legal arriba

¡Ganadora!

Premio Saboresfera 2020

Lista de cosas necesarias para ir de camping [con niños pequeños]

Aviso que va a ser un post bastante largo...          Cuando éramos pequeñas mi madre y mi padre nos dieron uno de los mayores regalos q...