28 de abril de 2017

Viernes Musical... Guardianes de la Galaxia


Hoy estrenan Guardianes de la Galaxia 2. Papi L. está loco por ir, porque la primera no la vimos en el cine y ésta no quiere perdérsela. Para ir recordando estas dos últimas noches hemos estado viendo la primera (a cachos... como casi todas las pelis que vemos ). ¿Os gusta esta peli? A mí me parece muy divertida. A ver qué tal es la segunda parte.
Aquí llueve y han bajado las temperaturas así que una ya no sabe qué ropa o calzado ponerse... El tiempo está loco loco de verdad.

¡Buen fin de semana familias!

2 comentarios:

  1. Pues yo no he visto ni la primera ni la segunda. ¿Están bien?

    ResponderEliminar
  2. si!!!!!! Se salen mucho de lo que nos tienen acostumbrados en superhéroes... pero a mí me gustan! Eso sí, me ha gustado más la dos.... no me preguntes por qué xD jejeje

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para mí ¡gracias por comentar!
Lee el AVISO legal arriba

¡Ganadora!

Premio Saboresfera 2020

Lista de cosas necesarias para ir de camping [con niños pequeños]

Aviso que va a ser un post bastante largo...          Cuando éramos pequeñas mi madre y mi padre nos dieron uno de los mayores regalos q...