28 de abril de 2017

Conociendo a... Manualidades con mis hijas

Siguiendo con las entrevistas aquí os traigo otro gran descubrimiento de este mundillo. 

Ella es Uxua, mamá de tres y trabajadora. Tiene un blog sobre manualidades que hace con sus peques y lleva ya mucha andadura. Sólo con ver su blog ya te puedes hacer una idea de las maravillas que vas a encontrar. Si te gustan los trabajos manuales y en especial las manualidades con niños no te pierdas lo que hace. 
Aquí la podéis encontrar en Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest. Tiene más de 22.000 seguidores en Facebook y más de un millón de visitas a su blog, así que seguramente muchos de vosotros ya la conocéis.  
Las preguntas y respuestas a la minientrevista aquí están:
M.C. ¿Cuál es el motivo principal por el que iniciaste el blog?
U. Para enseñar a otros padres las cosas que hacía con mis niñas y para que todo el tiempo que yo dedicaba buscando información, manualidades para adaptarlas a la edad y necesidad de mis hijas, sirvieran a otras personas
M.C.  ¿Sigues muchos blogs?
U. Sí, desde hace tiempo sigo con asiduidad varios blogs de temáticas similares al mío
M.C. ¿Cuántos hijos/as tienes? Si quieres indica las edades.
U. Tengo tres hijos. Van a cumplir 10, 8 y 4 años
M.C. ¿Trabajas además fuera de casa? En caso afirmativo indica más o menos si es jornada completa, media jornada u horas sueltas...
U. Si trabajo fuera de casa. Hasta el septiembre estaba a jornada completa, pero a partir de octubre estoy con reducción de 1/3
M.C. ¿Tenéis ayuda para las tareas del hogar? Si es así indica si es diaria, semanal o bimensual...
U. Sí, tengo una persona que viene a casa semanalmente de 5 a 6 horas
M.C. A nosotros nos encantan los libros, tenemos muchos en casa, probablemente más de mil (no exagero) y además tenemos varias cajas llenas en el trastero. ¿Cuántos libros tenéis en casa entre libros infantiles/juveniles y adultos?
U. Alrededor de 300-500
M.C. En cuanto al tema fotografías....
U. Hacemos muchas fotos pero prácticamente nunca imprimimos en papel
M.C. ¿Qué colores dirías que definen vuestro hogar?
U. Amarillo claro  y azul
M.C. Para tu blog eres más de....
U. Pc
M.C. ¿Dedicas tiempo a tu pareja?
U. Sí pero con niños es complicado
M.C. ¿Practicas la crianza respetuosa con tus hijos/as?
U. Lo intentamos pero es difícil llevarla a rajatabla
M.C. Tanto mi marido como yo somos maestros, estamos implicados en la educación de nuestros hijos además de ser miembros del consejo escolar del colegio; ¿crees que es importante que los padres/madres formen parte activa del colegio? ¿Participáis de forma activa en el centro educativo de vuestros peques? Comenta un poco acerca de este tema :)
U. Creo que es muy importante implicarse los padres en el colegio, de modo que se pueda tener voz en el colegio a través del Consejo escolar, a través del Ampa... Yo soy parte activa del Ampa del colegio, me parece muy interesante estar implicada, ya que entre todos los miembros del AMPA se buscan actividades, charlas, extraescolares que completan la educación en el colegio...
M.C.  Con respecto a la moda y las modas.....
U. No somos mucho de ir a la moda ni conseguir lo que todos llevan o tienen
M.C.  Aire libre y acampadas
U. Somos más de bungalow


Espero que os haya gustado conocer a Manualidades con mis hijas 
y que os animéis a seguir su precioso trabajo. 

Mami C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí ¡gracias por comentar!
Lee el AVISO legal arriba

¡Ganadora!

Premio Saboresfera 2020

Lista de cosas necesarias para ir de camping [con niños pequeños]

Aviso que va a ser un post bastante largo...          Cuando éramos pequeñas mi madre y mi padre nos dieron uno de los mayores regalos q...