15 de marzo de 2017

¿Conocéis a Pomelo?




Pomelo es un elefante con una trompa muy larga.
Vive en un huerto y bajo una flor de diente de león.
Los libros cuentan pequeñas historias de este singular animalito. Son textos cortos, donde la imagen cobra más importancia que la palabra. Los dibujos hablan por sí solos.
La colección de momento se compone por 15 libros, nosotros tenemos 8 de ellos.
Son libros muy recomendables para los niños de 1 a 6 años. Yo se los leo a mis niños y les encanta. Al no tener mucho texto se entretienen mucho con los dibujos. Son de un formato resistente, de colores llamativos, y tamaño pequeño. Si queréis sorprender a vuestros hijos/as, sobrinos/as... etc; éstos son los libros adecuados, a mi parecer, para estas edades.

Éstos son los títulos

ADIÓS MANOPLAS
EL PEOR CUMPLEAÑOS DE MI VIDA
     LOS COLORES DE POMELO
POMELO AL OTRO LADO DEL HUERTO
    POMELO ES ELEFANTÁSTICO
     POMELO ES FELIZ
  POMELO SE PREGUNTA
   POMELO SUEÑA
     POMELO VIAJA
POMELO Y EL INCREÍBLE TESORO
    POMELO Y LA GRAN AVENTURA
     POMELO Y LAS FORMAS
   POMELO Y LOS CONTRARIOS

    TRALALÍ, ¡VAMOS A DORMIR!


Tenemos los resaltados en color rojo. Y son estupendos. 
Pomelo y el increíble tesoro así como Pomelo y la gran aventura tienen formatos diferentes, son apaisados y más grandes. 

Si queréis saber más sobre estos libros, pinchad en el enlace.



¡¡Los recomiendo!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para mí ¡gracias por comentar!
Lee el AVISO legal arriba

¡Ganadora!

Premio Saboresfera 2020

Lista de cosas necesarias para ir de camping [con niños pequeños]

Aviso que va a ser un post bastante largo...          Cuando éramos pequeñas mi madre y mi padre nos dieron uno de los mayores regalos q...